Dios mío qué perfección!!! Recomendadisimo el croissant de mantequilla y el de chocolate. Son un espectáculo!!! Igual los panes de nueces.
La atención es MARAVILLOSA! Nos vendieron toda la panadería jajjaja y comimos delicioso! El café también es muy bueno.
Horno de pan desde el 1917, 4 generaciones elaborando con el buen hacer el pan y pastelería, buena coca de forner, esta situado el la zona peatonal del Clot, han tenido Premio en Japón ,quedando subcampeones del mejor pan del mundo.
El otro día mi amigo Álvaro me hizo llegar la noticia que el Forn de pa Elías y el barcelonés Enric Badia Elias, de 25 años, quedo subcampeón en el Mondial du Pain representando a España y dejándonos el segundo mejor pan del mundo.
Enric dice que lo más difícil es la regularidad al hacer un producto, un alimento de primera necesidad”. Y su mayor ambición no es abrir más panaderías, sino hacer cada día el mejor pan.
Más de la mitad del pan que se compra es industrial, existen pocos panaderos artesanales como Enric o Jordi Morera que se esfuerzan por dar lo mejor cada día para realzar nuestros platos. He tenido la suerte de encargar con 24 horas de antelación el pan que presentaron con productos locales y que homenajea los panes del museo Dalí de Figueras. Lleva masa madre, aceite de oliva, tomillo y romero,tres crustons una obra de arte, el oro a la pieza artística.
Forn de pa Elías es una panadería de barrio que nos ofrece a los barceloneses la oportunidad de conocer su mundo de imaginación y fantasia y sus creaciones que son como trajes de alta costura.
Muchas felicidades a Enric y todo su equipo. Una experiencia 5 *****
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto