Ingrid Alvarez Cervilla
+5
El espacio es muy acogedor. El interiorismo, las luces y el mobiliario van acorde con la temática del espacio y acompaña a relajarse y sentirse cómodo.
Cuentan con una terraza exterior en la calle de delante, una zona interior con mesas dobles y una preciosa bancada verde. Además de tener terraza interior , pequeña pero super bonita ( en la cual se admiten perros).
En cuanto al producto, todo lo que he probado esta realmente bueno. Se nota que les gusta lo que hacen y utilizan productos de calidad.
En cuanto al precio es muy adecuado y coherente con lo que sirven.
En la carta atraves de QR, faltan las infusiones , estaría mejor todo unificado y bien organizado. Es lo único que me falla del negocio.
En cuanto al trato es muy bueno, es educado, amable y siempre da alternativas u opciones en cuanto a tus preferencias o limitaciones.
Sin duda hacen falta más negocios como este.
Este año ha sido sin duda alguna el descubrimiento del verano. 100% recomendable por calidad y por el trato.
Y de forma personal realmente recomiendo el batido de oreo, una delicia a parte de todos sus pasteles y galletas 😍 no me podría quedar con una sola cosa 😍
Lugar encantador, de trato agradable y muy buen servicio. Muy recomendable para pasar un rato y caer en la tentación de tomar algo dulce.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto