Paramos en este restaurante de casualidad por encontrarnos cerca de la Sagrada Familia tras una tarde de visita y al ver que la terraza estaba llena probamos para cenar. El servicio fue bastante rápido en atendernos y servirnos; tomamos en el interior, el cual estaba todo preparado para cuando llegara el cliente. Pedimos dos pizzas para compartir entre 4, una especial vegetal y la otra barbacoa. El local tiene una decoración muy interesante. Buenos precios y calidad correcta.
La Pizzería de roda la vida de Barcelona. Sigue siendo fiel a su estilo pizza al horno de piedra con una gran cantidad de ingredientes. Si eres de los que te quejas de las pizzas con 2 lonchitas de jamón york aquí vas a disfrutar. Te recomiendo la salvajada. Lleva de todo en mucha cantidad (unos 4 dedos de alto en la montaña de enmedio de la pizza) y con toque picante. Las bravas van cocidas y al horno. Muy recomendables junto a su salsa propia.
Un buen lugar para disfrutar una Pizza al lado de la Sagrada Familia. En esta ocasión me comí una ensaladilla rusa deliciosa y una impresionante lasaña de verduras. Servicio bastante rápido y precios asequibles. Volveré a probar una Pizza porque tenían pintas de ser deliciosas
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto