Nos ha encantado el sitio.
Muy educados y serviciales.
La comida era variada y estaba muy buena, puedes probar distintos platos típicos de Brasil. A mi pareja, que es brasileña le ha encantado y se ha sentido como en casa.
La carne estaba buena, quizá a veces poco hecha para según que gustos, para mi estaba perfecto.
Me gustaron todos los cortes, el pan de queso era un autentico vicio.
Los cortes que se ven en las fotos parecen pequeños, pero pasan continuamente ofreciendo, y si pides mas en el momento del corte te cortan mas.
Cómo primer plato tienes un self service variado y con muy buena presentación y de segundo que son carnes el camarero va pasando por las mesas . El postre y la bebida es aparte del precio. Comida de calidad y el local está muy bonito decorado. Precio 33€ persona
Si te gusta la carne vas a disfrutar. Restaurante brasileño, local muy bonito, trato del personal muy amable y la comida muy buena.
Inicias con un buffet libre con multitud de opciones, pero lo bueno viene después, la carne que van trayendo y te la van cortando delante tuyo en la mesa, puedes coger la cantidad que quieras.
Tienen bastante variedad de carnes, alrededor de 15 diferentes. La que más me ha gustado es la costilla de buey, brutal!!
Vigilar no llenaros mucho con el buffet para disfrutar bien las carnes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto