Espectacular de principio a fin, todo tiene una calidad impresionante y se nota el cariño que se le ha puesto desde la cocina, no puedo hacer más que recomendar esta experiencia en la que te van a sorprender todos y cada uno de los platos.
Muy buena propuesta de platos en un local en el que te sientes como en casa. Relación calidad/precio muy buena. Originalidad en los platos. Salsas que se notan caseras y en las que mojaría pan durante toda la cena. Lo mejor: la amabilidad y la pasión de la pareja venezolana, un ejemplo. Como datos negativos diría: mesas demasiado cerca (me costó sentarme sin golpear la silla de la mesa de atrás, y eso que soy delgadísimo), nos tomaron nota de un plato que más tarde comentaron no les quedaba, e hilo musical un pelín alto en mi opinión. Ideal para ir con amigos, familia, o en pareja (aunque NO es romántico, lo más probable es que las otras mesas se enteren de la conversación).
Carla Esteban Gonzalez
+5
Espectacular! La dedicación de Diana en preparar la comida, en dar las instrucciones para servir cada plato y dar los ultimos acabados es excelente y muy profesional. La comida muy rica, sabrosa y original. Nos ha encantado. Lo guardamos para otras ocasiones especiales. Seguro que repetimos!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto