Nos encantó!!! Severio y la Rafi son maravillosos, al igual que Alejandro, el camarero. Desde que llegas a esta trattoria te sientes “en casa”. Comimos pasta caccio i peppe, bolognesa con burrata y una sublime pasta de gambas y sepia con una crostata. De postre, panacota! Que mas se puede pedir? La vita e bella! Volveremos!
Restaurante italiano ubicado en un lugar bello. La comida deliciosa pedimos antipasto, focaccia, spaguetti a la carbonara con trufa y tallarines con salsa boloñesa y burrada. Todo espectacular la pasta al DENTE como debe ser y la salsa hechas con los mejores ingredientes. Este sitio es imperdible. No probamos las.pizzas no los postres porque no pudimos seguir comiendo. La atención de Saberio fue la guinda a nuestra visita. Gracias VOLVEREMOS.
Conocimos Locanda hace un año. Rafi fué increíble, y estuvimos tan agusto, qué hoy hemos celebrado las bodas de papel con ellos. Saverio ha sido muy atento, y nos ha trasladado de nuevo a Italia. La comida es espectacular y el ambiente perfecto. Repetiremos! Muchas gracias por la velada.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto