Me encantó este restaurante! Es muy bonito y tiene un ambiente perfecto para una cita o para una cena con amigas. Para compartir pedimos la mortadela de Bologna y unas croquetas de gorgonzola y de jamón - quizás lo único que diría es que la salsa que ponen a modo de decoración bajo las croquetas no le pega mucho y quita sabor (la de las croquetas de jamón pica!). Después pedimos unos penne arrabiata y un t-bone fiorentina y estaba todo espectacular! Y de postre un tiramisú (ojo, es enorme) y una panna cotta con frutos del bosque que es de las más ricas que he probado. Volveremos seguro para probar más cosas porque nos encantó y no nos pareció caro para todo lo que comimos y bebimos. Un detalle muy bueno: no te cobran el agua ni las aceitunas del aperitivo 😊Recomiendo este sitio 100%. Gracias por todo!
Des de mi viaje a Italia me ha costado mucho encontrar un restaurante donde cocinen espaguetis a la Carbonara (original), con guanchiale y con salsa de huevo, y no la convencional aquí que es con nata y bacon.
Sin duda repetiré!
Las croquetas de gorgonzola con melmelada, eran buenísimas, y la pizza espectacular!
debora Ferrate Navarro
+5
Me ha encantado, trato excelente en todo momento, platos súper completísimos. Camarera Mia fantástica en todo momento estuvo por nosotros. Aún estando con niños ha sido fantástico. Buenos cocktails.Repetire seguro. Precio perfecto!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto