Fui a comer un día entre semana, el menú de mediodía. Como fuimos los primeros clientes, el jefe de sala, Carlos, nos atendió de una forma exclusiva, haciéndonos sentir muy bien. Supimos que este restaurante, que yo conocía de años atrás, había cambiado de propietarios hacía poco, y entre este detalle y el hecho de ser los únicos clientes durante un buen rato se nos atendió como a príncipes. Me gustó el menú, con detalles de calidad y presentación a pesar de tratarse de un menú de 10 euros. El concepto de usar el producto de temporada y de distinguirse por detalles como el pan (exquisito) y el café, de un proveedor diferente al común en la zona nos hicieron considerar la propuesta con simpatía. Espero que tengan el éxito que merecen por el cariño que ponen en su cocina y en la atención a sus clientes.
EXCELENTE Restaurante el mejor de la zona sin duda...MENU impresionante por su Calidad, Cantidad y Precio....local muy agradable y acogedor, no es muy grande ni demasiado rápido el servicio pero metece mucho la pena por su trato familiar y atento...recomendable la paella en el Menu del jueves, de las que presentan en su propia paella incluso individual...Repetiré seguro, MUY RECOMENDABLE!!!
BUEN TRATO, BUENA COMIDA Y BUEN PRECIO. LAS 3 Bs. EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS TODO ESTO SE AGRADECE, TE PERMITE SALIR A COMER, CENAR O LO QUE TE APETEZCA SIN VARIAR TU PRESUPUESTO. SEGUIR ASI
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto