Restaurante de Hot pot con dos opciones, solo comida por 25€ o con bebidas por 32€. Tienen a mayores opciones de cena que no son Hot pot. Te ponen en una mesa con un fuego central y escoges dos caldos. Luego escoges los ingredientes que quieres echarle al caldo. Da igual lo que le eches, estará espectacular. Todo súper rico y la atención muy buena.
Os recomiendo coger la salsa de cacahuete para la carne después de meterla en el caldo. Delicioso.
Tienen un robotito que te trae las cosas a la mesa. Puedes escoger los ingredientes que quieras y la cantidad es ilimitada. Si recomiendo que reservéis porque siempre está a tope. 100% recomendable.
Fuimos a cenar un grupo de 3 personas a la Olla de Sichuan porque era un restaurante que tenia pendiente. Al entrar te preguntan si vas a hacer la opción de hotpot, o bien escoges ir a la carta, con tal de encenderte o no la placa que hay en la mesa. Nosotros fuimos a la carta y la verdad que en mi opinión tienen demasiadas opciones. Por suerte, escogimos unos cuantos platos para compartir y la verdad que me gustaron todos! Buns caseros, costillas de cerdo, pollo con almendras y los fideos. Lo único que me pareció que podrían mejorar fueron los postres, pocas opciones y ninguna muy afín al tipo de cocina del restaurante. Finalmente, en términos de la relación calidad-precio, me sorprendió muy positivamente. Pedimos bastante, tomamos cervezas e hicimos postre y la cuenta salió por menos de 25 por cabeza.
Hemos comido a la carta, íbamos con reserva. Nos han atendido estupendamente, un servicio muy rápido.
La comida buena, la carne jugosa y muy sabrosa. Nos ha gustado mucho y seguro que volveremos.
Lo que hemos pedido postre y eso ha sido lo único "malo", que para lo que costaba al menos, podrían poner helado del bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto