Muy buena comida casera. He ido un sábado y tienen platos especiales del fin de semana + tapas. Entre semana sé que sirven un menú al mediodía a muy buen precio.
Vine expresamente desde Asturias porque me habían hablado muy bien de él. Y no me defraudó para nada. Refleja perfectamente la gastronomia catalana a muy buen precio. Se come muy bien, local muy acogedor. Tienen mucha variedad de platos de primerisima calidad de la zona. Todo fresco. Vale la pena hacer un esfuerzo y venir acá, perfectamente podría ser uno de los mejores bares de España. Recomiendo reservar con semanas de antelación porque se forman colas que llegan a la esquina. Por las noches hay una pequeña actuación de músicos. Nosotros nos quedamos toda la tarde y la verdad que nos lo pasamos genial.
No los conocía de nada, ni mucho menos me dijeron que escribiera esa reseña, pero me salió de dentro porque comí de 10. Sobresaliente, muchas gracias. Vale la pena hacer un esfuerzo y hacer tantos kilometros para Barcelona.
Un rinconcito acogedor en el Guinardó, familiar, barrial, musical, y con una cocina excelente, un menú diario original y completito, buena carta de tapas, y el buen servicio de dos experimentados hosteleros, Judith y Joan. Al mediodía se come agustito, he de ir a cenar de tapas. Para visitar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto