Quedamos fascinados con el sabor de las donas!!! Conocíamos la cadena, pero es la primera vez que consumíamos y nos encantó.
Almorzamos unos sandwiches de pollo, que estaban absolutamente deliciosos y los acompañamos con unos frappés. De postre dona bañada en chocolate con cookie.
El lugar está genial, por la fecha, todo ambientado con la temática de Halloween 🎃
Quizás el punto para mejorar y motivo de las cuatro estrellas y no cinco, es por la atención, ambas chicas poco simpáticas, parecía como que no querían estar ahí, incluso una le hizo un comentario a la otra sobre una tarea que no quería realizar... Espero que mejoren el servicio!
Gran variedad de donuts y a cada cuál más bueno ( rellenos de Nutella, frambuesa, chocolate blanco, sin relleno, con oreo, con filipinos...). Atención buena por parte del personal. Hay que pedir en la "barra" porque no atienden en la mesa. Había mucha cola cuando fuimos, pero va rápido porque hay mucha gente trabajando/atendiendo. Calidad - precio bien.
Donuts espectaculares!! No soy de dulce pero he de decir que estos donuts no hay a quien se resistan! Muy recomendables.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto