No se por que la gente habla mal de este sitio.. tiene una ubicacion extraordinaria.
No se que se puede esperar de un plato a precio economico... si esperais "cocina fusion"..la verdad,no lo es,pero,cumple perfectamente con el cometido de comidas.. El personal agradable y han sido rapidos en servir las comandas,y no hablo de lo que nos han servido a nosotros,sino las comandas de nuestro alrededor.
Si es verdad,que como en cualquier restaurante,a la hora de las comidas hay un poco mas de desorganizacion,pero creo,q esto pasa en todos los lugares del mundo.
Hablare d nuestras comandas que han sido pizza y hamburguesa,si pensais q son platos simples yo no estoy de acuerdo.. y nos han parecido muy correctos..
Que hay mejores restaurantes,por supuesto, pero,hay que ser realista,con esta ubicacion y con estos precios???
Los prostres no los hemos probado,pero tienen muy buena pinta.
La verdad,m hubiera tomado uno,total...al lado hay una heladería y es mucho mas cara.
Nosotros,repetiriamos.
Por poner un pero,en la terraza exterior ,hay palomas....señores clientes,no les deis de comer,hay gente que no les gusta comer,con animales a su alrededor...
Una buena ubicación, un buen servicio y rápido, la comida rica y a un precio razonable para estar tan cerca del parque, lo único que no me gustó nada es que la hamburguesa venía con los dedos aceitosos marcados del camarero o cocinero, como consejo yo evitaría los platos de pizarra...(véase la parte derecha superior del plato en la foto)
Restaurante griego junto al Parc Güell. Atención inmejorable, amplia oferta de comida y muy buen precio. Además cuentan con una terraza interior muy bonita y en la que corre una agradable brisa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto