Fuimos invitados por un evento del restaurante, y sólo tengo buenas palabras. Voy a intentar explicar todo bien, porqué de verdad lo merecen.
Para empezar, el sitio es muy bonito y peculiar, con iluminación cálida que te hace estar muy agusto.
Justo entrar el chico que atiende las reservas, es muy atento y servicial, pero cómo todos los trabajadores, nada malo que decir, todos un encanto.
Ahora a lo importante, la comida, nosotros tuvimos el menú 46 más maridaje de vinos que nos ofrecieron y qué gran acierto, estaba todo increíble!
Muchísimas gracias por todo, seguro que volveremos.
Un lugar ideal para cenar! Ponen mucha atención al tema de los alérgenos, nos sentimos muy cómodos y seguros comiendo allí. Platos bien elaborados, de mucha calidad y originales. Sabores sorprendentes e innovadores! Recomendable 100%
¡Un restaurante sin gluten con una comida “f*cking” deliciosa! Certificado por l’Associació de Celiacs de Catalunya y con la puerta con varios adhesivos indicando que son sin gluten, este restaurante me sorprendió muchísimo.
Tienen dos opciones de menú con una degustación de algunos platos de la carta. Elegimos la opción de carta. Hicimos una selección: patatas bravas, judías con scammorza, ostra, lomo bajo (delicioso), pan sin gluten con tomate, tallarines, creme caramel, etc.
La presentación de los platos es muy buena y la comida está muy rica. Además, hacen unas mezclas de ingredientes que presentan unos contrastes de sabores muy interesantes. A cada plato, la camarera nos explicaba qué era y nos aconsejaba cómo comerlo. ¡Muy rico todo! ¡Y un buen servicio también!
Antes que nada, todos 100% sin gluten, entonces apto para celíacos.
Atención al cliente excelente, ambiente muy agradable y decoración mona.
Platos originales y todos súper ricos.
Repetiré!
Es la primera vez que voy y me ha dejado tremendamente sorprendido.
Es un muy buen local , muy chulo y agradable. Situado muy cerca de las ramblas de Barcelona y con transporte público cerca.
La atención es muy muy buena, trabajan rápido y te saben aconsejar de forma muy correcta. En mi caso dudábamos con los platos que coger y nos ayudaron.
Es recomendable reservar porque tiene pinta de estar siempre lleno.
Toda la carta es gluten free.
Habíamos leído muy buenas críticas pero no pensábamos que iba a ser tan fantástica. La cocina de 10 como su servicio. ¡Dejaros aconsejar que saben lo que hacen!
Todo el restaurante es gluten free, la comida es muy rica aunque las raciones son pequeñas, pero bien cocinadas y presentadas. Carta de vinos orgánicos amplia y bastante cara. Es pequeño, las mesas deberían ser algo más amplias. La zona hace que se llene de turistas
Además de lo llamativo de su nombre, la oferta gastronómica es variada y muy diferente. Para los intolerantes al gluten es la primera carta que no deben abstenerse de no comer o seleccionar.. Consistente en platillos de tapeo, lo que escogimos, me resultaron los mejores los hechos con carne (angus exquisito y steak tartar en su punto) personalmente los taquitos de porcheta no les agregaria queso, aunque tampoco estaba mal. Las croquetas diferentes y de gran sabir. El risotto de lentejas muy muy gustoso y el postre suave y el punto perfecto para cerrar la variedad de sabores. Nosotros pedimos menú degustación, pero puedes comer a la carta , que si repito sera mi opción. Como siempre y cada vez viene siendo costumbre en Barcelona cobrar en exceso las bebidas (4,2 por una caña de turia y lo mismo por una clara realmente ofensivo) así como el vino , que lo recomendaron muy bueno la verdad , pero cuyo costo real es 15 euros lo cobraron a 35. La verdad esto es algo realmente exagerado… no digo que no le ganen pero… esto es un poco mas que abusivo. Calidad precio un poquito caro , (pero no es de los peores). La atención eso si excelente de 10 . Hay que probarlo…
Unos compañeros de trabajo y yo visitamos este lugar en pleno corazón del Raval. Es una joya sin duda. La atención de 10, los platos del menú degustación superaron nuestras expectativas por completo. Muy recomendable esta opción. Le pondría un único “pero” y es la carta de vinos. Por lo demás, un sitio donde volver sin duda!
Primero es importante que reserves antes de ir ya que se llena muy rápido! La atención genial desde que llamás a reservar hasta que te vas, están atentos a tu mesa lo que te falta, si estas disfrutando de la comida, te dan una explicación de cada plato y déjame decirte que no es una explicación cualquiera si vienes lo verás. Los platos exquisitos tanto en presentación como en gustó, un orgasmo en tu boca, magnífico! Las 2 veces que he ido han sido a llevar a 2 amigos extranjeros para que conozcan uno de los mejores sitios de comida de Barcelona(para mí opinión) el lugar muy acogedor, suficientes mesas como para que se llene y no sientas el agobio ni del ruido ni de la cantidad de gente, pues más nada que decir yo le doy 5 estrellas: atención del personal: 10/10 Ambiente: 10/10 Comida: 10/10. No se puede pedir más!
Ram Narayan Mishra Hernández
+4
Un lugar peculiar al que la visita no te dejará indiferente. Muy buena atención, tanto los camareros como el maître te explican con todo lujo de detalles lo que comes y bebes.
Los platos son tapas, cosa que te dejan claro cuando les preguntas por la carta, están muy estudiados y se nota que usan productos de calidad, además siempre te sorprenden, pero tienes que saber que el precio es un pelín elevado. Podríamos decir que te cobran tapas a precios de platos.
No obstante si buscas algo diferente y te lo puedes permitir, no dudes en probarlo.
No es apto para todos los bolsillos, pero es ideal para darte un capricho y cuidarte! Puedes pedir tapas sueltas, pero si es la primera vez que vas, aconsejo pedir uno de los menús (hay uno de 37€ y otro de 45€) porque podrás hacer una degustación de bastantes de sus tapas. Ojo! Para poder pedir menú, tienen que pedirlo al menos 2 personas.
Se nota que usan producto de calidad, todo está elaborado con mucha delicadeza, buen equilibrio entre las combinaciones de diferentes sabores y una presentación magnífica. A destacar la amabilidad y atención del servicio: te explicaban con detalle cada uno de los platos que traían.
Teníamos miedo de quedarnos con hambre pero la verdad es que acabamos bastante llenos y satisfechos.
Disponen de un par de cocktails 🍸 y una gran variedad de vinos 🍷
Restaurante acogedor, la fachada no llama la atención, pero cuando entras la cosa cambia, buena iluminación y decoración. Tapas mediterráneas con mucho estilo. Se puede comer de carta o menú degustación (hay dos). Personal muy atento y amable. Es recomendable reservar. Toda la carta es sin gluten.
Comida excelente, una propuesta diferente. El espacio entre mesas podría ser algo mayor, pero siendo un local pequeño no se puede pedir demasiado más.
Trato excelente, aunque nuestro camarero parecía algo inexperto, y no supo contestar a varias preguntas. Nada que unos meses de experiencia no pueda mejorar.
Al llegar sin reserva nos tocó el sitio de la barra al lado de la puerta, que se abría todo el rato y daba unas ráfagas del aire frío.
Para poder elegir algo, nos costó un poco entender la carta que, además, estaba diferente de la que ofrece la página web.
Las tapas son bastante ricas, pero el precio igual pareció un poco elevado
Al principio tenía ciertas dudas por los platos pero luego de disfrutar la bomba culinaria de sabores simplemente me deje llevar. Pedimos ostra con piparra humada, la cual se siente muy delicada en el paladar con un leve toque ahumado y avinagrado. La cróqueta de osobuco la cual es bastante compacta y me gusto mucho la manera como cocinaron la carne 🍖 se sentía el gusto al darle el primer bike, el black angus onglet que es un plato el cual ellos terminan de cocinar en tu mesa tiene una salsa con ajo muy rica y si no mas recuerdo también chimichurrri que obviamente me encanta y ya para finalizar un taco a base de lechuga con porchetta que podéis encontrarlo en el menú como ssam de prochetta, simplemente espectacular, las alitas de pollo en definitiva son especiales porque tienen un sabor diferente y me encanto que no tuvieran su hueso. Definitivamente volveremos porque la atención fue muy buena, la chica nos explicaba absolutamente todo. Lamentablemente por temas de salud no pude probar sus cócteles espero cuando esté mejor hacerlo 😋
Muy recomendable! Cocina creativa fusión, tapas elaboradas, ideal para compartir. Trato del servicio inmejorable. Alérgenos marcados en la carta (todos los platos son sin gluten). Buena relación calidad-precio. Recomendaría el onglet y los postres!! Sin duda volveremos, además van modificando y añadiendo platos nuevos a la carta
No somos celiacos pero fuimos a este restaurante por las fotos que vi en Instagram.
No echas de menos el gluten ni nada, está todo buenísimo.
El boniato espectacular.
Pedimos el menú degustación, no están todas las fotos de los platos aquí.
Los postres también muy buenos.
El somelier muy entendido y nos acertó con el vino totalmente.
Donato muy agradable y el local muy bonito.
Muy recomendable, esperamos volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto