Fuimos invitados por un evento del restaurante, y sólo tengo buenas palabras. Voy a intentar explicar todo bien, porqué de verdad lo merecen.
Para empezar, el sitio es muy bonito y peculiar, con iluminación cálida que te hace estar muy agusto.
Justo entrar el chico que atiende las reservas, es muy atento y servicial, pero cómo todos los trabajadores, nada malo que decir, todos un encanto.
Ahora a lo importante, la comida, nosotros tuvimos el menú 46 más maridaje de vinos que nos ofrecieron y qué gran acierto, estaba todo increíble!
Muchísimas gracias por todo, seguro que volveremos.
Un lugar ideal para cenar! Ponen mucha atención al tema de los alérgenos, nos sentimos muy cómodos y seguros comiendo allí. Platos bien elaborados, de mucha calidad y originales. Sabores sorprendentes e innovadores! Recomendable 100%
¡Un restaurante sin gluten con una comida “f*cking” deliciosa! Certificado por l’Associació de Celiacs de Catalunya y con la puerta con varios adhesivos indicando que son sin gluten, este restaurante me sorprendió muchísimo.
Tienen dos opciones de menú con una degustación de algunos platos de la carta. Elegimos la opción de carta. Hicimos una selección: patatas bravas, judías con scammorza, ostra, lomo bajo (delicioso), pan sin gluten con tomate, tallarines, creme caramel, etc.
La presentación de los platos es muy buena y la comida está muy rica. Además, hacen unas mezclas de ingredientes que presentan unos contrastes de sabores muy interesantes. A cada plato, la camarera nos explicaba qué era y nos aconsejaba cómo comerlo. ¡Muy rico todo! ¡Y un buen servicio también!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto