Nos ha sorpendido muy gratamente! Su pizza, la calidad de todos los productos y el concepto y decoración! Un lugar de 10. Una muy buena experiencia y un concepto de restaurante inspirado en la Alemania este del espionaje y de la stasi (decoración con piezas originales). La sorpresa viene tras sus paredes! Detrás de la librería, un “secret cocktail bar” de ambientación asiática. Pasamos a la cena: comenzamos con unos entrantes riquisimos: pulpo, tartar gambas, caponata buenisima, pincho de ternera y tataki. Pasamos a las pizzas (la pasta no dudo que debía estar buenisima). Las pizzas están cocinadas con auténtica masa madre y harina italiana en horno. El vino italiano tinto delicioso, y se nos olvidó preguntar el nombre. Y por ultimo probamos una pannacota con chocolate casera deliziosa. Cabe destacar la amabilidad de todo el personal. La cena fue más que una experiencia. Repetiremos sin dudarlo, ya sea en plan amigos o pareja!
Pizzas muy buenas! Curioso el borde grueso de la pizza, las hacen de diferentes tamaños y con suplemento con masa integral. El local es pequeño pero bien decorado, tiene un clandestino con otro espacio con una cockteleria. La carta es limitada tiene solo pizza y postres.. el servicio muy bueno.
Pietro Alberti de Isasi
+5
Un lugar indispensable para la gente de Barcelona. Diferente, excelente trato, ingredientes de la mejor calidad y lleno de buenas ideas. En las fotos: pizza red code y undercover. Carta simple pero muy curada. Hasta la manera de entregar la cuenta tiene detalles.... Y para los más aventureros no se olviden pedir un cocktail después de la cena.... 🍹
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto