Rápidos y amables. El problema en mi caso es que me decepcionó la calidad. Los smothies no parecían naturales y el glaseado de los donuts era 1cm de puro azucar que tuve que quitar para poder comermelo bien.
Hola, la cafetería muy agradable, lo que la camarera del miércoles dia 8 de noviembre a las 15:00, nos ha tratado con mucha prepotencia y malaeducacion. Solo le hemos pedido si podiamos cargar el movil para hacer un trabajo, ha respondido que no (el dia anterior tambien venimos y un camarero amable nos dejo) despues ha seguido mirandonos mal, haciendo comentarios despectivos a nosotras y tratandonos con desprecio. La resta de trabajadores un encanto. Es una camarera latina, con el pelo mas bien corto y liso, delgada y borde. Muchas gracias, Anna y Carla
Mi cafetería favorita en el barrio para desayunar o comer. Los zumos y smoothies siempre están deliciosos, la comida muy fresca con un toque original (me encantan sus bagels). Tienen una amplia terraza en la plaza, y la gente que trabaja allí es super amable. Sobre todo Sandra que está allí casi todas las mañanas. No suelo ir por la tarde pero sé que hacen cócteles y la terraza siempre está llena. Si estás en el barrio y tienes ganas de desayunar o comer bien y sano, te gustará.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto