un lugar fenomenal, ideal para escapada con amigos, familias, un cafe y conversar, o reuniones informales también, encuentros en general. mis impresiones son que el lugar es limpio, ordenado, aseado, bonita decoración, buen olor, ambiente acogedor, divertido y cálido. el personal amable, de buen trato, antento, servil, espontaneo, cordial, con buena disposición y variopintos y siempre complacientes al cliente habitual y al de paso. la ubicación buena y destacada, un buen letrero y es facil identificarlo desde fuera! tiene bonita entrada. no he reservado, llegue y entre en el centro comercial. es posible que se permitan reservas. siempre pido mi café americano con canela y un muffin de arandanos. para mi. el cafe fenomenal! siempre vuelvo!
Magnífico café, con una nata riquísima, el personal fantástico a destacar Facundo y Keanu que nos han tratado muy bien, explicando las ofertas qie tenía en el caso de Keanu y haciendo un café con esmero en e caso de Facundo. Precio calidad razonable. Volveremos seguro.
Conozco varios cafés de la zona y hoy probé Costa. Es la mejor elección, por el buen café, el tamaño generoso y el servicio amable. El sitio es para estar en la terraza. Mejor si hace buen clima. No es para trabajar ni llevar computadores. Pero hacen falta este tipo de cafés que invitan a conversar.
Fuimos ayer por primera vez mi pareja y yo y nos gustó mucho el trato de los trabajadores y el café y chai latte caliente que pedimos estaba riquísimo. La cafetería es pequeña pero acogedora y a los cafés les hacen diseños y son muy bonitos. Sin duda repetiré.
Correcto, precios de franquicias.
El café rico, pide el tamaño pequeño de café con leche, es enorme.
Un lindo lugar en que tomar un rico café. Los empleados muy atentos y el servicio amable. Sin duda volveremos
Cafe muy bueno. Algo caro. Si pides cafe con leche te lo sirven con dibujos con la crema.
Local pequeño, atienden muy bien con gran variedad de leches ( vegetales, sin lactosa, etc) y un café muy bueno. Las tazas son realmente grandes aunque el precio sea superior a un bar normal. Para picar hay cosas dulces de calidad buena.
Angie Lorena Jiménez Socha
+5
La atención súper buena, recomiendo esté café 100% colombiano, delicioso!
Buen lugar para beber deliciosos cafés. Tienen muchas variedades y el precio no es tan alto como el de su competidor más cercano en Glóries. Personalmente, me gusta mucho y siempre disfruto de la terraza que tienen montada en frente de la cafetería, para relajarte y dejar el estrés antes de volver a trabajar o estudiar (en mi caso). Como universitaria, nos va muy bien tener un lugar dónde poder beber un buen café y desconectar del mundillo estudioso.
Sitio agradable y cómodo para tomarse un buen café (caliente o frío) con algún postre o aperitivo para pasar el rato, solo o acompañado. Los chicos de la barra siempre muy majos y atentos cada vez que voy, además de que se aplican muy bien a su oficio pues sirven un café exquisito.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto