un lugar fenomenal, ideal para escapada con amigos, familias, un cafe y conversar, o reuniones informales también, encuentros en general. mis impresiones son que el lugar es limpio, ordenado, aseado, bonita decoración, buen olor, ambiente acogedor, divertido y cálido. el personal amable, de buen trato, antento, servil, espontaneo, cordial, con buena disposición y variopintos y siempre complacientes al cliente habitual y al de paso. la ubicación buena y destacada, un buen letrero y es facil identificarlo desde fuera! tiene bonita entrada. no he reservado, llegue y entre en el centro comercial. es posible que se permitan reservas. siempre pido mi café americano con canela y un muffin de arandanos. para mi. el cafe fenomenal! siempre vuelvo!
Magnífico café, con una nata riquísima, el personal fantástico a destacar Facundo y Keanu que nos han tratado muy bien, explicando las ofertas qie tenía en el caso de Keanu y haciendo un café con esmero en e caso de Facundo. Precio calidad razonable. Volveremos seguro.
Conozco varios cafés de la zona y hoy probé Costa. Es la mejor elección, por el buen café, el tamaño generoso y el servicio amable. El sitio es para estar en la terraza. Mejor si hace buen clima. No es para trabajar ni llevar computadores. Pero hacen falta este tipo de cafés que invitan a conversar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto