Excelente muestra de productos alimenticios típicos españoles y catalanes. Se puede degustar y saborear las delicias que sus mercaderes ofrecen. Paseo muy recomendable e insustituible en Barcelona. Volveré a visitarlo cada viaje a la ciudad homónima.
Un lugar que queda en el barrio gótico, casi al frente de la boqueria. Cominos por 13 euros una comida buffet que estaba rica, pero no era algo espectacular. Lo mejor fue ver la final del líber pool vs tottenham con música en vivo. Se genera un rico ambiente. El único problema es que los postres no estaban incluidos, pero solo costaba 1 euro. Lo recomiendo porque es rico y no es tan caro .
Un buen sitio para probar un poco de la gastronomía española, mucha variedad pero no espero un 5J por 12.95, la gente, No espere una paella valenciana por 12.95, es un sitio agradable con gente amable y que con poco dinero y un poco de paciencia pode comer bien, calidad precio, un edificio muy antiguo y muy bien conservado, vale la pena pasar y llenar la barriga...... ...... .....
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto