Si te apetece un domingo al mediodia diferente con música en directo, pruébalo. Puedes comer y beber alli estando en un sitio privilegiado en Montjuic. Solo tienen un plato combinado que está muy bueno y opción de cambiar la carne por escalibada.
Buen ambiente, con parking cercano y rodeado de naturaleza. No es un lugar pretencioso, es sencillo pero muchas veces en la sencillez está lo especial.
Fuimos a celebrar un cumpleaños con amigos y tras leer las malas criticas ibamos un poco asustados, pero sabiendo lo que ofrece La Caseta, es un plan diferente para alejarte de la ciudad sin irte de Barcelona.
Mesas repartidas bajo un pinar y con unas vistas espectaculares del puerto de Barcelona.
Es una terraza muy sencilla y relajada. Ponen siempre muy buena música ambiental y a veces hay actuaciones en directo.
Tienes que ir a pedir a la barra las bebidas y también ofrecen unos platos que hacen a la barbacoa. Todo es simple pero efectivo, así que si buscas algo sofisticado este no es el lugar indicado.
Pero es que da absolutamente igual porque la gracia de este merendero es justamente su ubicación y falta de pretensiones.
Si te gusta alejarte del estrés de la ciudad, relajarte en la naturaleza mientras escuchas música tranquilamente y con vistas maravillosas, entonces sí este es tu sitio!
Se puede llegar de muchas maneras, pero mi preferida es subir a pie ir por el camino de ronda que rodea el castillo, las vistas de Barcelona, el mar y el puerto son increíbles. Y luego ya seguir el camino contrario y llegar de nuevo a la ciudad siguiendo la pista que atraviesa el pinar y baja por la montaña.
Atentos a los horarios porque a partir de Sant Joan ya abren muchos días y también por la noche.
Muyyyy 🔝
Nella Lucia Lira Spinali
+5
El sitio es fabuloso!!! Cuesta un poco llegar a pie, pero la vista del camino es increíble. Es tipo self-service pero aún así atienden muy cordialmente. Y es ambiente es mágico!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto