Por lo que leo de las opiniones. Si me hubiera guiado por ellas no hubiera ido. Quizás las tapas no sean la especialidad. Pero q si vas cerca de un puerto hay q comer mariscos. Ahora mi experiencia la cerveza riquísima y a 2.5 euros. Coca en lata 2 euros. Tenía carta de precios excepto las bebidas. Pedimos la paella mínimo deben ser dos personas para que te la sirvan, y esta alrededor de 11.50 por persona. Comimos dos y no pudimos terminarla de lo abundante de la porción. Muy muy recomendable. Y de entrada nos ofreció con un costo de servicio de 2 euros. Unas aceitunas riquísimas y unos panes con salsa de tomate y oliva muy buenos también. Dejo mis fotos de lo que comimos. El mozo que tenía pinta de ser el dueño muy educado y amable. Al llegar le pregunté por la carta y el tamaño de la porción, me respondió muy bien y fue totalmente lo que dijo! Por lo que veo de los comentarios muy pocas estrellas de gente con muy pocas opiniones ofrecidas. Me huele a pescado congelado jajaja. Lugar a recomendar!
Tal vez este local no tiene las mejores bravas y gambas de la ciudad, pero lo que tiene es la gente! Cuando fui con amigos o sola, cualquier día me atendieron muy bien con muchísimo cariño y sonrisa. Espero volver pronto a Barcelona para ir a este bar. Que estén todos muy bien!!
Linda experiencia! Si bien la comida no es de lo mejor que puedes encontrar. Bien se dejan comer todo lo que sirven. Y el camarero de oficio te atiende muy bien. Precios acordes a la zona. No me parecieron tan altos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto