Simplemente decir que fue todo espectacular, todo muy bueno, nos atendieron muy bien en la mesa durante toda la comida. La comida toda sabrosa no ponemos pegas a ningún plato, trato de 10 al cliente, sin duda volveremos, recomendable 100%. Además música en directo en el salón de abajo, que más se puede pedir!!
Pasaba solo paseando de noche por la feria medieval que montan en Creu Coberta en ciertos fines de semana, y me encuentro con un relaciones públicas que me aconseja sus dos últimos pinchos de mollejas. Yo me dejó seducir por él y finalmente la cocinera que es de origen de Arequipa me aconseja añadir unas patatas al estilo caliu y maíz del gordo (para mí está más bueno este). Todo muy rico la verdad y un precio adecuado a lo servido. Me lo tomé tranquilamente en una mesa de las que ponen en mitad de la calle. Luego, una vez terminadas las mollejas y con algo más de apetito goloso pregunte por el postre y me recomendaron pastel de limón, tres leches y lo que finalmente me pedí y no me quedé con su nombre. Todo casero. El postre es muy bueno. La próxima vez será en su restaurante de la calle Béjar. Efectivamente, fui al restaurante y me tomé un bol de sopa de aji de gallina y muy rico. Además, con música en directo, todo un lujo.
Mi novio y yo estuvimos de paso por allí y la verdad que el sitio nos gustó, la comida estaba muy rica y el sitio era agradable. El menú está muy bien en relación calidad-cantidad-precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto