Sorprendente. Acogedor (es pequeño), con cocina a la vista, incluido el muestrario de pescado fresco. Cada uno de los platos perfectamente ejecutado. Increíble el carpaccio de chuletón madurado: de olor y sabor para no olvidar y ganar premios. Cigalas muy bien, navajas geniales en una salsa única (encebollada), la josper perfectamente afinada, de la que salió un pangrio de 1kg que mejor no podía estar. El maestro pastelero muy meticuloso y que consiguió que una tarta de chocolates varios y sal estuviera perfectamente equilibrada. Y para traca final, tuvimos como comensal en la sala a Mick J. & Co. Muchas gracias al equipo de Rafa Zafra. De precio? Pues caro, obviamente, pero a la fecha, solo recuerdo lo bien que cené y que cuando pueda, volveré para comprobar que siguen al más alto nivel. Muchas gracias!
Fantástico lugar de producto, local diseñado por arquitectos de renombre a nivel nacional especializados en alta gastronomía.
Todo sencillo pero al tener un Productazo es muy rico! La tarta de queso alucinante !
Para mi gusto un poco elevado el precio, pero todo muy rico.
Local diseñado por los arquitectos Sánchez-Guisado, creadores de restaurantes como la bodega1900, Lamuela, tikets, packta, niño viejo, enigma…. Entre muchos más.
Producto, producto, producto!
Eso es lo que define esta acogedora casa. Un producto superlativo, con la intervención minima por parte de la cocina, destacando así al máximo, las cualidades de cada pieza.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto