El restaurante más bueno y barato que he probado nunca. La comida buenísima y abundante, me he quedado llena con un plato de fideos de 3'5€. Recomendadísimo. Volveré sin duda.
Lucia Sigler Rodriguez
+4
Es un buen sitio para comer allí y sobretodo para llevar. Buenos precios y comida rica. Nos hemos cogido un pollo rebozado para compartir y luego un wok cada uno. Las raciones quizá sin algo más pequeñas que otros sitios pero con un entrante y un plato estás más que saldado. Los camareros no entienden mucho el español pero lo suficiente para atender la comanda correctamente. Además nos ha repetido lo que ha apuntado para comprobar que estuviera correctamente cosa que se agradece ya que suele fallar algo. En mi caso pedí salsa de ostras y creo que tenía demasiada salsa ya que estaba algo salado pero estaba bueno y me lo podía comer sin problema. De postre pedimos dorayaki que doy por hecho era el original de pasta de judías ya que chocolate no era y unos Mochis de chocolate que aunque estaban algo congelados estaban buenos. Todo eso más la bebida por 17€ las dos personas. Sitio para repetir 👍.la única pega es que el restaurante es un poco escaso si hay mucha gente
Restaurante muy económico y bastante bueno para lo que vale. Raciones bastante grandes que acabas lleno. Para mi lo mejor son los fideos, el arroz, las tempuras y el pollo rebozado. El sushi todavía no lo hemos probado. Dueños muy amables! Seguro que volveremos a ir o pediremos a domicilio más.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto