Local de nuevo cuño, muy agradable, amplio y cómodo, con buena terraza y decorado sin estridencias. Una carta amplia de tapas (con opciones veganas incluso), raciones y tostas, en la banda de precios de la zona. Las bravas son un 'must', y el resto no desmerece. Sin embargo, por lo que destaca es por la amplia carta de vinos y cavas, con algo más de ochenta referencias; dieciséis de ellas se sirven por copas, y el resto en botellas, que puede llevarse a casa o consumirse en el local, opción mucho más aconsejable. Servicio impecable, que además te puede orientar en la elección del vino. Una experiencia agradable y contingente.
La última apertura del 2019 en la calle Parlament... Para los que les gustan las croquetas es un gran lugar...La Ensaladilla rusa espectacular. En general Buena carta y Con opcion de estar en el Interior o exterior.. He vuelto varias veces y el servicio cada día me parece mejor.
Local agradable. Antes había tapas muy bien elaboradas. No se que ha pasado que ahora no tienen, o por lo menos el día que estuve no tenían nada, unicamente unas patatas chips. De todas maneras para tomar un vino es un sitio agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto