Victor Tamayo Fernandez
+5
Hemos llegado a la 13.15h, sin mucha gente todavía en el local, al rato se ha ido llenando hasta su totalidad, el ruido era aceptable y el servicio ha seguido siendo excelente, el ritmo de los platos también.
La decoración del local acompañaba al tipo de gastronomía que ofrecen, así como el trato familiar y cercano de los camareros.
En cuanto a la comida, mejorando de sobra la expectativa, esperabamos brasa tradicional y la verdad es que todo tenía un punto elaborado y sofisticado.
Por último, para los amantes de la ensaladilla rusa y la ensalada de burrata, es obligado pedirlo ya que han sorprendido gratamente.
Restaurante de comida tradicional. El restaurante cuenta con parrilla, el ambiente es agradable, quizás un poco ruidoso, y el servicio atento.
Fui en domingo, que no hay menú y se ha de pedir de carta. Si bien los precios son muy correctos para la calidad y la cantidad de comida, el sabor no es el que uno espera cuando va a pagar por carta, falta la sensación de "ummm qué rico, esta delicioso". La comida está buena, pero falta el punto delicioso, con lo cual lo veo más para ir de menú del día, de ahí las 4 estrellas en lugar de 5.
Otras pegas: el arroz a la cazuela tiene un sabor excesivo a fondo de caldo de pescado (tipo congrio) no se nota el sabor de un buen sofrito. Tampoco recomiendo el coulant, que nos sirvieron frío.
A favor: el trato del personal.
Víctor Garcia Domínguez
+5
Muy muy bueno y menú de mediodia muy bien de precio. Recomiendo probar 100% los champiñones rebozados
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto