Local de mariscos por peso, en donde vas indicando cuánto quieres de cada cosa y ellos te lo preparan. Excelente ya que puedes adaptar la ración a la cantidad de hambre y número de personas.
De acompañante cuentan con ensalada (básica pero por el precio está bien y es suficiente para 2 personas), sopas y pan
Para dos con una ensalada, una ración de chipirones a la andaluza (muy buenos) y una ración de mejillones (los puedes pedir al vapor, a la marinera o mixto. Recomiendo a la marinera) quedamos bien y fue algo fresco ideal para una comida en un día caluroso de agosto.
El local cuenta con muchas mesas y aire acondicionado. Es autoservicio por lo que te llaman cuando tu pedido está listo y lo buscas. Muy cómodo.
Muy buena relación calidad precio.
Te recomiendan muy bien.
Trato amable. Todo riquísimo.
El sitio es amplio dentro.
Pides en la pescadería y te lo cocinan como tú pidas. Te van llamando para que recojas los platos que ya están.
Todo estaba muy bueno.
Pedimos calamares, sepia, lubina y croquetas
Last night me and my family had dinner at La Paradeta, and it was absolutely fantastic!
Mrs. Eliane took care of our order, with amazing attention and politeness. The result was a fabulous dinner of fresh shrimps and best quality fish ever! And the price is really good as well! Dinner for four persons (two kids) with bottle of included for 62 euros. It is definitely a must know place in Barcelona!
Anoche cenamos mi familia y yo en La Paradeta, ¡y fue absolutamente fantástico!
La Sra. Eliane se encargó de nuestro pedido, con una atención y amabilidad asombrosa. ¡El resultado fue una cena fabulosa de camarones frescos y pescado de la mejor calidad! ¡Y el precio también es muy bueno! Cena para cuatro personas (dos niños) con botella de vino incluida por 62 euros. ¡Definitivamente es un lugar imprescindible en Barcelona!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto