¡Que gran descubrimiento!
Comienzan dándote un aperitivo por la casa, el cual nos gustó bastante.
Probamos de bebida la chicha, es una bebida venezolana, y puedo decir con propiedad que es la mejor que he probado en Barcelona, buenísima, y con bastante leche condensada.
Probamos también el pulpo y el tuétano, ese sabor a la brasa que les da un toque diferente y súper rico. Las costillas BBQ se deshacían, el pollo espectacular, y la brocheta de carne buenísima, tenía años sin comerla y me encantó.
La RCP es muy muy buena, aparte también ofrecen menú de mediodía por un súper precio.
Cerramos con decir que el servicio fue impecablem difícil encontrar gente que te atienda tan cercano, ya por allí nos ganaron desde el principio.
SIn duda volveré a probar más de su carta.
Muy buena calidad de los alimentos, frescos, el pulpo a las brasas es imperdible, muy bien hecho ! Buena atención y amabilidad. Atendido por su propio dueño con gentileza. Si hay algo que debemos destacar en esta gran ciudad es eso (ojalá no lo pierdan) además del menú que es muy bueno, variado y sabroso👍 (La única crítica constructiva que podría hacer es que con una música de fondo sería más confortable todavía...que no se porque en Bcn se estilan los restaurantes silenciosos 🤣)
Uno de los mejores restaurantes venezolanos en Barcelona, con el sabor criollo de nuestra carne.
Primero decir que la atención por parte de Gaby es inmejorable. Siempre atenta y con buena disposición, no importa las circunstancias.
Segundo, la comida por parte del chef. Exquisita y en su punto. Me recuerda mucho al sabor de un restaurante especializado en carnes, en Caracas, que se llamaba Don Sancho, en El Rosal.
Las entradas que he comido y recomiendo DEMASIADO son el queso Provolone que es la gloria y los tequeños. También el pan con ajo sabe como a casa. Como esos que te ponen en los restaurantes de Caracas. Iré más seguido para pedir más entrantes.
De segundo he pedido la punta trasera; el entrecot; y la parrillada (días diferentes). Todo lo que he probado en cuestión de carnes es de calidad. Se nota que tienen a un muy buen proveedor de materia prima.
Acompañamiento de patatas fritas que estaban buenísimas y de una mazorca, que estaba fresca y crujiente al paladar. Son mis guarniciones favoritas.
Y los postres, solo te digo que hagas espacio para la chicha. Vale muchísimo la pena.
Pagas por la calidad del producto: jugoso, tierno, con sabor y cocinado ante tus ojos (la cocina es transparente). No es carne congelada ni nada congelado. Es del día.
Un buen acompañante es la cerveza Turia.
Está riquísima. quieres comer la mejor carne, no dudes en ir a Candelecho.
P.D. He llevado a un amigo catalán, varias veces, y él mismo dice que es una de las mejores carnes que ha comido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto