Mochis muy buenos y muy bien presentados. Perfectos para regalar en una comida o merienda cuando vas a casa de alguien, son pequeñas joyitas. Lo único que yo pedí una de cheescake y no estaba al llegar a casa sino que habían puesto una con almendras, no estaba mal pero me quede con las ganas de ese. Tienen muchos sabores: tiramisu, oreo, chocolate, fruta de la pasión, etc. Y van en una caja perfecta para regalar como decía 👌🏼
Local de Mochis para llevar. Solo abren al público por la tarde, me parece una lástima. Es un pequeño local en el que en su nevera que está al público. De los diferentes tipos de mochis, tienen los más típicos como el anko, te verde y sakura, a otros mucho más occidentalizados como el triple chocolate, el cheesecake, tiramisú o el kinder bueno. Además de toda una gama de Mochis de helado tanto de chocolate o de gusto a frutas. Toda una delicatessen para los que nos gustan los Mochis.
Uno de los mejores descubrimientos japoneses de Barcelona: cuentan con una amplia variedad de sabores, algunos especiales bajo pedido y otras alternativas para llevar a casa.
Sin duda, el sabor es auténtico, la textura la adecuada y tienen un buen tamaño. Merecen una visita obligada!! 🤩
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto