Sitio supertranquilo psra tomarse unas cervezas locales artesanas y comer algo. Nosorros comimos unas patatas con salsa de calçots y unos choricillos, acompañados con pan con tomate. La comida, a mi parecer abundante y junto a la pinta de cerveza se queda uno muy satisfechos. Hay un par de mesas altas fuera, realmente comodas y junto a la Rambla del Poblenou. El interior es bonito y bien decorado y la música es buena, no está muy alta y permite la conversación. La atención también es muy buena y preparando los platos van rápido. Me queda pendiente probar las hamburguesas!
La cerveza está buenísima, haciendo honor a su nombre, con mucha variedad artesanal de calidad. Ideal para cenar unas buenas tapas con una mejor cerveza. Muy recomendable en la zona de Rambla Poblenou, al lado del Teatre de L'Aliança y del metro L4 Poblenou.
Un gran descubrimiento en el poblenou! Puedes elegir entre muchos tipos diferentes de cerveza...tienen 12 tiradores y el dueño del local te aconseja y te deja probar...además la carta sorprende, hamburguesas con toques diferentes y variedad de tapas....sobretodo nos han encantado las bravas caseras "del drac" porque sale fuego por la boca....para los amantes de la salsa brava auténtica picante...nada de ketchup de bote...y algunos amigos que no les gusta, se han pedido las patatas campesinas especiaidas y con salsa calçot i alioli!!!... todo un descubrimiento...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto