Vinimos muy ilusionados por las reseñas de otros, y la historia que precede a este fantástico restaurante. Sin duda, un éxito. Paellas deliciosas cuya elaboración puedes ver, un grupo fantástico de camareros y Su, la dueña y cocinera. El Alma de este fantástico lugar que RECOMIENDO.
Si eres como yo y has estado buscando una genuina paella en Barcelona, no busques mas. Después de haber ido a muchos locales sin éxito por fin he encontrado la mejor paella en Barcelona; es que ni en Valencia comí tan sabroso. Un local familiar con una tradición valenciana admirable y con una paella y arroces genuinamente extraordinarios. La atención de todo el local, incluidos los hijos de la dueña, super agradable y el ambiente perfecto. Superó con creces mis expectativas y me llenó de alegría por fin encontrar un sitio genuino, con una comida deliciosa y una sangría para morirse. 10000% recomendado, hagan su reserva y no se arrepentirán.
¡Nos encantó el sitio!
La atención super buena. Me da la sensación de que es un ambiente familiar y cuidan mucho lo que hacen y como. Los camareros Son chavales jóvenes y enhorabuena a sus padres porque son muy educados, serviciales y atentos.
La paella para mi también mejor que la fideuá pero ambas de saber muy ricas! (Las paellas tienen su tiempo así que no te quejes del tiempo porque es señal de que está hecha con cariño. Me encantó también las instrucciones de cómo comerla! Muy top!
Las bravas (para mi personalmente) estaban picantes aunque a todo el grupo les gustó mucho.
La Chef es súper maja y otro detalles importe:
No he visto tanto camarero guapo concentrado en tan pocos metros cuadrados!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto