En los mercados municipales de Barcelona se puede comer muy bien y en el Mercat del Ninot lo demuestra este establecimienyo donde comprar y degustar carnes de origenes y variedades diversas. Un paraíso carnívoro. Buenos acompañamientos de ensaladas, provolone, patatas, etc. Las carnes se coccionan en la mesa a gusto de los comensales.Buenos postres Servicio amable y eficaz. Una magnífica opción.
Carne exquisita, hemos estado en un par de ocasiones y hemos probado dos tipos distintos y los dos espectaculares. Te traen la carne fileteada cruda con planchas para que puedas hacértela a tu gusto, y te van cambiando las planchas cada vez que se enfrían las veces que lo necesites. Las patatas un espectáculo también. El trato del personal muy amables aún y teniendo mucha faena. Aporto los dos tickets de las dos visitas que hemos hecho para que puedan hacerse una idea de lo que cuesta más o menos 2 personas. Dependerá del tipo de carne que elijáis. En el primero fue 1kg de carne y en segundo 1,600 kg de otro tipo, ya que la primera vez con 1kg nos quedamos un pelin cortos.
La Carniceria tiene gran variedad de carnes y elaboraciones para llevarte a casa, las hamburguesas de chuletón quedan pendientes comprar para la próxima vez, lo que si creo que los precios de la carne de la parada son un poco más altos que en otras paradas del mismo mercado.
Fantástico lugar para degustar buena carne.
Local curioso (es una parada de carne en un mercado con mesas añadidas), informal en aspecto, pero con un trato excelente por parte de su propietaria.
Precio ajustado para lo que es Barcelona, ni caro ni barato dada la calidad que ofrecen.
Muy recomendable si lo que quieres es comer una buena chuleta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto