Excelente cafetería con café de especialidad y muchas más cosas ricas. He probado el cold brew, café con hielo y el dirty chai latte, muy buenos. También alguna cookie y el banana bread, que me encantó. Y el último día fui a comer un vegan kebab que ya me habían recomendado, probé el picante: brutal. Acompañado con un refresco de pepino muy rico también. Además de la comida, el local es pequeñito pero muy agradable y el trato de las chicas que lo llevan es siempre excelente. Siempre que estoy por la zona, intento pasarme y probar algo nuevo.
Primero de todo... felicidades! Se nota cuando trabajan con amor y pasión! Una vez entras por la puerta ya lo notas! Me he tomado un flatwhite y esta deliciosamente bueno. Luego he aprovechado para comer, he pedido un döner VEGAB y esta para chuparte los dedos! En definitiva impresionante todo. Un 10 al servicio,amables y simpatic@s. En definitiva...prueba people coffee y no te quedarás indiferente.
Me encanta esta cafetería! Café de buena calidad y ambiente muy tranquilo. El personal es muy amable y cordial.
Tienen también algo de comida (tostadas, galletas,...) he probado algunas opciones y todo muy bueno. Casero y calidad. Tienen opciones veganas.
Muy buena opción si tienes perro! Es “pet friendly” 😻
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto