Un gran descubrimiento en el barrio. Toda la comida muy buena y el chico que nos atendió muy amable, rápido y servicial. 100% recomendado.
Un sitio donde comer bien a buen precio y mejor atendido.
Me ha sorprendido gratamente la experiencia. He venido por las buenas reseñas que tenía, y la verdad que así ha sido! Local pequeño , dispone de terraza exterior. Hemos comido una ensalada de burrata muy rica, nachos gratinados muy buenos, croquetas de jamón y pollo y un sándwich trufado buenísimo. El personal muy amable y atento. Precios razonables. El único aspecto a mejorar serían los baños, faltaba limpieza.
📍Ubicación y Establecimiento: Situado en la renovada calle de Consell de Cent, un maravilloso lugar peatonal para pasear y disfrutar de la serenidad del entorno. El local se destaca por su limpieza, cuidado y ambiente acogedor.
🤵Servicio: Excepcionalmente amable. Nos obsequiaron con unos chupitos y el trato recibido fue cordial, simpático y atento.
🎶Ambiente: La tranquilidad de la calle peatonal se refleja en el interior, proporcionando un ambiente relajado y cómodo para los visitantes.
🍽️Comida: Aunque en general los platillos son promedio para los precios establecidos, la tortilla de patatas acompañada de pan de coca con aceite y tomate se lleva todos los aplausos. Es raro encontrar lugares que preparen tortillas con ese perfecto punto de jugosidad. Respecto al resto de la oferta gastronómica, sobre 10, le asignaría un 5.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto