Fuimos por el cumpleaños de mi tía, un viernes. El local es muy bonito, nos encantó la decoración.La comida espectacular, todo realmente buenísimo (recomiendo 100% el plato de tempura de verduras y calamarcitos) los camareros todos muy atentos y educados. Nos gustó también mucho la música en directo, la chica cantaba realmente bien. En definitiva una experiencia 10/10 que repetiremos sin duda alguna
Restaurante en pleno centro de Barcelona con un ambiente increíble. Música de fondo y de vez en cuando una mujer se ponía a cantar, estuvo muy bien.
La comida estaba bien, buena calidad aun que un poco caro.
Visité este restaurante que nos dejó completamente encantados. Desde el momento en que entramos, el servicio fue excepcional. El personal era muy amable, atento y conocedor del menú. La comida era simplemente espectacular. Cada plato estaba cuidadosamente preparado y presentado de manera artística. Los sabores eran una explosión de delicias en el paladar, y la variedad de opciones. Recomiendo probar el risotto de parmesano, uramaki de foie, los big nachos y el linguini de bogavante. Además, el ambiente del lugar era acogedor y elegante, lo que creó una experiencia muy agradable. Tras la cena, nos quedamos a disfrutar sus magníficos cócteles. Recomiendo el porn star martini.
Sin duda, este restaurante se ha convertido en uno de mis favoritos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto