Pongo 5 estrellas porque 6 no se puede. Local renovado, super tranquilo y con mucho gusto. Sigue siendo el mejor local de sisha de Barcelona. Los camareros son atentos y amables, muy profesionales y agradables. Ambiente chill y con buena música ambiental. La sishas de calidad insuperable de gran sabor e intensidad. Los cócteles igual, deliciosos y originales. Ahora disponen de una nueva carta con nuevos cócteles y mucho más fácil de navegar. Los amantes de sisha deben visitar este local si o si!
He visitado muchos lugares de hookah, ¡pero este acaba de volar mis expectativas! Todas las impresiones de este lugar fueron increíbles y ciertamente lo considero uno de los mejores de la ciudad.
El interior del establecimiento es simplemente encantador. El ambiente acogedor con una decoración cuidadosamente seleccionada hizo que me sintiera como si hubiera entrado en otro mundo. Sofás y sillones suaves, iluminación tenue, elementos decorativos interesantes: todo esto contribuyó a un pasatiempo relajado y cómodo.
Pero lo que más me sorprendió fue la calidad impecable de las narguiles y el tabaco. Las cachimbas estaban perfectamente preparadas, no causaban molestias al fumar, y el sabor del tabaco era insuperable. La gran selección de sabores deleitó mis papilas gustativas, e incluso descubrí algunos nuevos sabores favoritos.
Un agradecimiento especial por la limpieza y el orden. Todas las mesas y accesorios estaban limpios y ordenados, lo que se sumó a la diversión de la visita.
En conclusión, quiero decir que estoy completamente encantado con esta cachimba. Es perfecto para pasar tiempo con amigos o para una noche romántica en pareja. Si está buscando un lugar donde pueda disfrutar de una excelente cachimba, un excelente Servicio y un ambiente agradable, ¡no dude en visitar esta cachimba!
Estaré encantado de volver aquí de nuevo y disfrutar de esta experiencia mágica. ¡Muchas gracias a todo el equipo por un lugar tan maravilloso!
Lugares favoritos en Barcelona para tomar algo (los cócteles sin alcohol muy ricos) y fumar Shisha. El personal es super amable y tienen una zona donde puedes jugar a la play con vídeo juegos , muy top.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto