Nos pedimos unas gyozas de gambas al vapor y los xia long bao de cinco colores, estuvieron bien pero tampoco nada del otro mundo. Los sabores son muy suaves. Tamaños bastante más pequeños de lo que me esperaba. No tenían mochi de chocolate y me ofrecieron de oreo, el cual no figura en la carta, pero estaba rico (como dato, era más grande que las gyozas y los baos).
Lo que dicen las reseñas sobre el servicio lento es cierto, tardan bastante en traer la comida. Además el sitio es bonito pero mejor no mirar las esquinas del techo, hay mugre. Ah, y baño de mujeres sin papel higiénico y secador de manos que no va.
En general un sitio que está ok sin más, pero por el precio no se puede pedir mucho.
Local de gyozas super buenas! Hay poquita variedad de platos pero todo esta muy sabroso. Casi probamos la carta entera.
La ambientación del espacio muy acogedor y bonito, acertado en mi opinión. La atención muy buena.
Disponen de terraza exterior a pie de calle y un punto a su favor muy importante, admiten mascotas en el interior del local.
Calidad precio correcto.
Voy a menudo y cada vez me gusta más!!! Las mejores gyozas que he probado en Barcelona, y con un precio imbatible :) Son muy amables y aunque esté lleno, están pendientes de tí. Calidad-precio increíble, y tienen terraza!! Siempre pido las gyozas al vapor de castaña y cerdo, ternera, gambas... Y tienen una salsa para poner con la soja que pica riquísima. Es un restaurante sencillo, pero súper recomendable. Además te dan una tarjeta y a la que tomas 10 gyozas, te regalan una ración gratis, es genial.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto