Sencillamente excelente.
Excelente el trato del servicio, atento y amable en todo momento.
Excelente la combinación de sabores y texturas.
Excelente el ambiente del lugar, pequeño y acogedor.
Recomiendo encarecidamente que prueben su okonomiyaki y sus postres, pero el resto de platos que probamos también fueron geniales y más allá de nuestras expectativas.
Calidad precio, de lo mejor que he probado en Barcelona.
5/5
Uno de mis lugares favoritos de Barcelona. El helado es espectacular y con sabores originales (para mí destaca el que tiene haba tonka y el de coco quemado). La comida también a otro nivel, llena sabor y con una calidad superior. Lo que más me gustó fueron los fideos carbonara con trufa y un toque asiático. El caldo era espectacular. Para repetir y repetir! La atención también es excelente.
¡Increíble! Comer en Arigato ha sido una experiencia increíble, ha escalado a mi top 5 de restaurantes en Barcelona. ¡Recomendadísimo!
Comimos:
Aguachile vegano con aguacate, yuzu y totopos caseros. ¡Muy rico! Súper bien equilibrados los sabores.
Ssam de celeric con salsa barbacoa coreana, pera y salsa de tofu y sésamo. ¡Impresionante! Las peras le dan un toque delicioso.
Coliflor asada con salsa de tamarindo y raita. Uno de mis favoritos. Increíble el toque del tamarindo.
Curry-Mole con tofu y arroz. Muy rico, el curry-mole tenía un espesor perfecto.
Enfrijoladas. ¡Madre mía! La joya de la corona. Pocas veces en mi vida he probado algo tan conocido para mí (soy mexicana) y que me haya sorprendido tanto.
De postre una deliciosa pavlova con helado de moras y lavanda. ¡Exquisito! El perfecto cierre para una comida deliciosa.
La atención del personal también es de primera, el local está decorado con un gusto impecable y los espacios son amplios.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto