La pizza es muy buena, y la parmigiana muy recomendable. La calidad de productos muy bien, porciones bien y precio también.
Son muy amables los chicos, el único pero sería que se les ha olvidado registrar nuestra orden, cuando hemos visto todos los de alrededor que llegaron después ya habían recibido, y nosotros esperamos 45 min.
Se disculparon y listo, no pasó a más.
Pero sería importante que lo tengan en cuenta, porque no fuimos a la única mesa que le sucedió
Un lugar con comida italiana auténtica, las pizzas napolitanas son excelentes. La lasaña es justa para compartir porque es enorme pero sentí que estaba fría. La sangría muy buena al igual. Sin duda una de las mejores pizzerías napolitanas de Barcelona.
Fuimos a comer mi pareja y yo, y la comida estaba deliciosa. Tuvimos que esperar un poco porque el restaurante está lleno, pero la espera mereció la pena. De las mejores carbonaras que he comido, la pizzas tiene muy buena pinta y una masa muy buena, lo que el tiramisú nos decepción un poco ya que bizcocho estaba un poco duro y no se notaba nada el alcohol y el café que suele llevar este postre. Por salvo el postre lo demas super bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto