De los mejores menús de mediodía de la zona. Precio correcto para los platos elaborados y hechos con mimo que sirven, por 12,50€ merece la pena.
Voy con frecuencia y lo seguiré haciendo.
Trato amable y ambiente muy acogedor. Comimos el menú de 12.50 €/persona y los platos fueron excelentes. Si estás por Barcelona, cerca del centro, merece la pena caminar 10 minutos desde el Paseo de Gracia o la Plaza Cataluña y comer muy bien a un precio muy competitivo. Comida catalana y NO está pensado para atracar al turista. Muy recomendable.
Ante todo darle las gracias a Omar y sus camareras por la atención recibida. Cena para 13 en la que pedimos unos entrantes de burrata y embutidos italianos, muy bueno todo, a continuación cada comensal , en general, escogió un plato de pasta y solomillo de segundo. La pasta buenísima, en especial la que pedí yo, pappardelle con setas al huevo. El solomillo con gorgonzola muy bueno, quizás escaso en cantidad como plato único, pero justa medida acompañado con el primero de pasta,y sobre todo ajustado al precio que se pide por el. Para finalizar Omar nos preparó un pastel de tiramisú exquisito.
Todo el mundo quedó muy contento, en especial la cumpleañera.
Un abrazo grande para todo el equipo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto