José Carlos Reyes Hernández
+4
Fui a tomar un café mientras leía y trabajaba. Obviamente, no es el mejor lugar para hacerlo: ruidoso y lleno de gente.
Pero el café estaba muy bueno. Pedí un americano grande. Tan bueno estaba que hasta me quitó el sueño (cosa que no me hacen la mayoría de los cafés jeje).
El servicio bueno y rápido.
El local espacioso con dos niveles. Suficiente lugares para sentarse. Y hay dos mesones grandes (uno en cada piso), por si se necesita más espacio.
Falta mejorar un poco la limpieza del baño (tarea difícil con tantas personas).
Pedí algo muy sencillo, estuvo bien. Un ambiente donde muchos van a realizar trabajos y charlas entre grupos. Es bastante transcurrido. La atención nos pareció bien. Falta organización y limpieza en los baños y además limpieza de las Medel. Ya que cuando llegamos a la mesa habían cosas de los anteriores personas. Si no tienen a nadie que recoja las mesas, recomiendo colocar container de basura para que la persona pueda depositar la basura. Porque incluso recogí mis cosas y la de más personas anteriores y no encontré lugar donde votarlo, asi que tocó dejarlo en la misma mesa.
Cafetería que esta bueno para cuando deseas usar wifi, cargar batería de los dispositivos mientras te tomas un rico café. Los precios son el doble de lo normal. Cuenta con variedad muffins, cookies, sándwiches, ensaladas, rolls, jugos, cafés.
Hay bastante espacio para consumir dentro y un poco afuera.
El personal muy amable.
El muffins red velvet no me gusto mucho, sigo prefiriendo el de arándanos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto