Tenía ganas de probar un restaurante vegano para poder hacer una crítica con fundamento... 😁... esta vez nos centraremos principalmente en la comida y siempre desde mi punto de vista.
Antes de iniciar, remarcar q yo no soy vegano ni había probado ese tipo de gastronomía.
El local no te dejará indiferente... la entrada me recuerda a las obras del diseñador británico Mr. Doodles y el local tiene sus paredes grafiteadas con un ambiente digamos caribeño... una combinación muy atrevida y llamativa pero para nada distorsiona el conjunto agradable del ambiente.
En la comida... podría extenderme bastante... pero pincelaré lo q para mí es lo esencial... en éste caso el veganismo. Probablemente si fuese vegano y quisiera el estilo de comida rápida q ofrecen muchos locales sin duda sería de mis preferencias. De todo lo servido me quedo con las alitas... q aún siendo bastante sabrosas están muy buenas. Las croquetas de macarrones ( la típica pasta acodada )con queso 🧀 me faltó q fuesen algo más cremosas por dentro. De las hamburguesas mejoraría los panes... demasiado secos pero en conjunto sí q consiguen una buena combinación de sabores para engañar al cerebro sobre todo la hamburguesa de pescado. Hay q decir q la presentación es muy visual... panes de colores, salsas flúor y todo eso combinado con los vegetales frescos consiguen una imagen diferente y divertida a la hora de comer. En definitiva un restaurante al q hay q ir una vez aunque no te guste la comida vegana para poder experimentar q se pueden conseguir muchas cosas sin la proteína animal, aunque me quedo con esta última... jejejejeje... más sabrosa sin duda y seguramente menos difícil de elaborar.
Remarcar la amabilidad ofrecida por el personal de sala... cordiales y muy profesionales gracias 🙂 👍.
Fantástica experiencia, la atención, el ambiente, la comida, TODO.
Me estoy adentrando al mundo vegano y Vegan Junk ha superado mis expectativas. Precio acorde a la calidad y a la cantidad. Sin dudas lo recomiendo y repetiré cuando vuelva a BCN.
Es un lugar muy especial. La decoración ya de por si llama mucho la atención. Comimos unas hamburguesas con entrante de nachos y todo fue sorprendente de sabor buenísimo y platos muy elaborados a lo simple ojo de vista. Como dijo el camarero en este restaurante no todo es lo que parece y así fue. El camarero que nos atendió fue súper amable y él eligió mi comida a través de mis ojos me explico y por cierto muy buena elección!! En general cuando vuelva a Barcelona volveré sin duda para gente vegetariana como yo es 100% recomendable!
Servicio y comida espléndido
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto