Local muy acogedor y con camareros agradables. Es un buffet libre con comida china muy buena, tiene un menú de mediodía y otro menú de noche un poco más caro (los platos marcados con estrellas solo estan disponibles por la noche). Las raciones son correctas, lo único malo que le pondría es que dentro del menú buffet no te entra la bebida, el postre ni el café. Por el resto lo recomiendo, sobretodo la tabla variada de sushi y el sushi más elaborado.
Tiene un árbol rosa hermoso en el centro del local que nos hizo querer entrar. Es un lugar tranquilo para cenar, como es un buffet libre tiene ese “aire a buffet” no sé cómo explicarlo, pero es algo así como relajado en su servicio. Te dan una hoja donde apuntas los números de los platos que vas a querer, calientes y sushi, y después tardan un poco en llegar y los camareros no están muy pendiente de todo, si no levantas la mano no vienen nunca a ver si todo va bien. No lo veo mal, de hecho te da intimidad, pero quizá estoy más acostumbrada a un servicio más atento y no tener q pedir a cada rato, pero debe ser algo del estilo de los buffets que no tengo mucha experiencia. Se come super bien hasta reventar, y todo esta bien. Sale €16 el menú libre y con las bebidas más postre pagamos €25 cada uno. Me pareció bien pero no me mató.
Hemos comido muy bien y bien atendidos. El local es muy agradable, con música tranquila de fondo, limpio y bien decorado. La comida está buena, teniendo en cuenta que se trata de un buffet libre. Repetiremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto