- Por partes: Aquí no vas a poder ver el partido😬 Hay teles, pero por temas de licencias sólo ponen Barça TV.
- Producto: Pedí una hamburguesa, me gustaron el tamaño adecuado y el punto y la calidad de la carne. Las patatas fritas geniales🏅en cuanto a la bebida, podrian mejorar teniendo buena cerveza 00 de barril como alternativa a la mediana estándard que sirven.
- Precio: un poco arriba, aunque en la línea del entorno.
- Servicio: bastante bien y ágil teniendo en cuenta el volumen de clientes que accede en tan poco tiempo.
👎Mal detalle:
Pedí un vaso "Barça" en lugar del transparente que me servían con el pedido y me cobraron, 1€.
Éstos vasos de plástico "Barça" son en los que por defecto se sirven las bebidas y como vienen incluídos os los podéis llevar de recuerdo.
La comida es excelente, mucho mejor de lo que se suele comer en sitios tan turísticos.
Y la relación calidad/precio es excelente para su ubicación, al mismo lado del Camp Nou.
Cabe destacar también la amabilidad del personal y el excelente trato recibido.
Volveré seguro!!
Restaurante-Cafeteria del Camp Nou, con una decoración cule increíble, tanto las paredes con recuerdos de triunfos antiguos, como las mesas con jugadas. El precio es un poco elevado, pero si valoras el lugar y la calidad del producto no me parece nada exagerado.
Fui con mi pareja, comimos una paella muy recomendable y unas costillas de cerdo que se deshacía en la boca, las bravas en su punto y los calamares venían cortados más pequeños que normalmente, al principio me extraño pero alfinal me encantaron.
Si pides una cerveza te viene con el logo del escudo del barsa, un puntazo para un culé, pese a que no pedimos hamburguesa también venia con el logo.
El servicio fue muy atento, simpático y de calidad, al final lo que buscas en un camarero es que te haga la comida más agradable y lo consiguieron.
Recomendable al 100%
Sobretodo para los cules!!❤💙
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto