Antonio Calama Ruiz-Mateos
+5
Comimos genial, fuimos con el descuento del tenedor y salió muy bien de precio. La comida riquísima: calamarcitos de primero y luego una pasta "la boca agua" nunca mejor dicho y un osobuco glorioso; todo con el toque de la verdadera cocina de la Basilicata. 10 de 10
Un lugar que nos sorprendió gratamente con su cocina! Al lado del carrer Blai, vale la pena desviarse y conocerlos. Un osobuco que quitaba el sentido, pasta riquísima! Cocina muy elaborada y con cariño. Las camareras muy amables y atentas. El pastel de queso con pistachos es delicioso! Y nos sugirieron un vino blanco que estaba riquísimo. El precio está fenomenal. Tienen una pequeñita terraza y el local que es bastante grande. volveremos sin dudarlo!
Fuimos con el descuento de The Fork y la verdad quedó muy bien de precio. Todos los platos muy ricos, nuestro favorito fueron los ñoquis y la otra pasta con trufa estuvieron ambos deliciosos. La burrata no nos encantó, ya que faltaba sal al queso y a todo lo que le acompañaba, y las copas de vino las han servido por debajo de lo normal 😥Fuera de eso la atención fue muy amable y cercana 🥰 volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto