🍽️📍Restaurante en el centro de Barcelona con una decoración bonita y un par de salas, ideal para ir con la pareja o con los compañeros de trabajo.
🔝La calidad de la comida es buena quizás el precio un tanto elevado en lo que se refiere cantidad-precio. Los platos están elaborados y están muy buenos.
🤔Como plato a mejorar la costilla de ternera estaba muy salada pero de cocción perfecta.
ℹ️Nuestro menú contaba con varios entrantes, plato principal y postre.
😁🤳Os dejo un par de fotos
Muy muy bueno todo, no entiendo cómo este sitio no estaba lleno hasta la bandera.
De primero tomamos los calamarcitos y chips de alcachofa, muy bien fritos y los chips muy tiernos por dentro.
De segundo la costilla a baja temperatura, estaba espectacular, se deshacía y de sabor un 10.
De postre tiramisú también muy bueno.
Todo esto por 60€ para dos personas con bebidas, creo que por este precio es la mejor cena que hemos tenido en mucho tiempo.
Si tuviese que decir algo a mejorar es que la cerveza sea de grifo o que por lo menos no la sirvan con vasos tan estrechitos.
También nos fastidio un poco escuchar a la mesa de al lado que tenían un 30% en el tenedor, yo creo que el precio ya está muy bien como para descontar más y hace feo a los demás clientes.
Lo recomendaré a todo el que venga a Barcelona
Nadie diría que no hace ni un año desde que Obayak abrió sus puertas, y es que Marcel es un luchador y se nota que ha puesto toda su ilusión y energía en este proyecto.
He acudido en varias ocasiones y día a día se superan, en parte, porque se toman muy en serio cualquier observación/crítica que les puedas dar.
Tengo pendiente probar los arroces, pero por lo demás todo está delicioso y las raciones son generosas, por lo que calidad/precio me parece más que acertado.
Recomiendo, más allá de las tapas, la costilla a baja temperatura (un escándalo) y el pulpo.
A seguir creciendo equipo Obayak!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto