Comimos tres personas un sábado al medio día y nos gustó bastante. En las fotos: patatas bravas, ensalada de burrata, risotto y pizzas vegetariana y picante. Muy buen servicio, seguro que repetiremos.
Local muy amplio con muchas mesas. Puedes ver como preparan las pizzas en directo acercandote a la barra/zona de preparación.
Los platos están muy ricos. En nuestro caso comimos pasta y platos de pescado (también tienen carta de carnes).
El servicio fue rápido y el camarero atento.
La relación cantidad/precio de los platos es bueno.
Seguramente repetiremos!
Es uno de los sitios a los que me gusta ir con mi familia. Los menús de medio día son espectaculares. El precio del menú ronda los 13€ e incluye el primer plato, segundo y postre/café. Hacen arroces (risottos) al punto muy muy buenos y carnes muy al punto.
En esta ocasión pedimos una parmigiana y una ensalada. Ambos espectaculares y de segundo el medallón de atún y la carrillera con puré de patata. Menudo espectáculo la carrillera, de las mejores que he probado. Para acabar los postres que sin ser nada del otro mundo cumplen sobradamente y estan muy ricos.
El único punto negativo y por el que no le doy las 5 estrellas es que el servicio estuvo algo lento y tardaron en salir los platos, entendible ya que estaba muy lleno pero igualmente negativo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto