Pequeño pero con gran sabor. Un verdadero descubrimiento. Para los entusiastas del sabor asiático, pueden escoger su propia combinación de ingredientes para su plato entre opciones súper frescas, pero lo mejor sin duda es presenciar el trabajo del cocinero en la enorme plancha metálica frente a tus ojos! Volvería 100%
Local de comida asiática, en le que uno mismo escoge el tipo de pasta y las verduras frescas dentro de dos posibles tipos de bol, normal o grande. Finalmente el cocinero ofrecerá diferentes tipos de salsas y condimentos y pedirá que seleccionemos entre carne de ternera o pollo, gambas tofu o surimi.
Seguidamente los productos que hemos seleccionado se cocinarán en una plancha redonda y donde podremos observar cómo se cocina nuestro plato.
Buena calidad de los alimentos y bien cocinados.
Servicio amable y muy correcto.
Faltaría una mejora en mesas y sillas, así como en la decoración del local.
El sitio es tranquilo, el propietario muy simpático. La comida parece que no, pero es bastante abundante, y muy sana, pues solamente usa agua para la plancha. Agua! No lo había visto nunca, pero queda genial. Puedes añadirle todo lo que quieras al "wok". Lo único que las pocas piezas que había de carne eran congeladas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto