Lugar con decoración divertida en el barrio de Sarriá. Es un lugar pequeño, por lo que se debería reservar. El servicio es super atento. La comida está buena pero la variedad de opciones es muy muy pequeña. Pedimos una tabla de quesos y embutidos (muy buena) y una lasaña de verduras. A nivel calidad-precio está muy bien, pero me hubiese gustado mayor variedad de platos, carnes, pescados, pastas...
Restaurante pequeño con mucho encanto.
Comida italiana cocinada por dos franceses…nada puede salir mal!!
Ideal para ir a hacer una tabla de quesos y embutidos, abrir un buen vino y degustar algun platillo tipo parmiggiana o lasagna de carchofas. Disclaimer: Tiramisu de escándalo.
Pedirles que os cuenten la historia del nombre del restaurante, no os defraudará!!
Volveremos, sin duda. Gracias!!
Lugar excepcional. La combinación francesa-italiana en la carta es un mundo. Para empezar, el lugar y su decoración es una pasada. Los vinos franceses son increíbles. Tienen mucha variedad y te atienden prestando atención a tus gustos y dando en el clavo. Los embutidos... Sin palabras, espectaculares. Y los quesos son brutales. Uno de los platos estrella es la parmiggiana, y está buenísima. Por ello, recomiendo todo lo anterior, especialmente las tablas de embutidos y quesos para compartir.
Sitio muy agradable con productos franceses e italianos muy buenos
Excelente restaurante en general en todos los aspectos. El local es monísimo ubicado en muy buena zona, la comida riquísima y original y el trato impecable. 100% recomendable !!
Joana Sanchez Covisa Zapata
+5
Hemos vuelto un año más tarde y sin duda estaba todo como lo recordamos, los camareros súper majos y serviciales, la comida inmejorable..sin duda seguirá siendo nuestro lugar favorito. Esperamos volver pronto!!
Sitio espectacular,trato del personal inmejorable,la comida de una calidad impresionante y el precio razonable en función de la cantidad y calidad del producto. Sin duda si volvemos por Barcelona volveremos, lo encontramos por casualidad pero se ha convertido en nuestro lugar favorito.
Un lugar con exquisitamente encantador. Como sus dueños.
Estupendo ambiente en este bistro, y excelentes platos. La parmiggiana exquisita y la tabla de embutidos y quesos sublime 🫶✨ La deco es top!
Muy agradable! Que buena carta de vinos y la comida buenísima!
Muy agradable en el corazón de Sarrià
Fantastico bistrot donde tomar un buen vino natural y un aperitivo. Me encantó la música y el ambiente. Los ingredientes son de primera calidad. Si pasas por Sarrià mi consejo es de parar aquí, preguntar por Rudy y pedir un buen vino catalán 🍷
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto