Lugar con decoración divertida en el barrio de Sarriá. Es un lugar pequeño, por lo que se debería reservar. El servicio es super atento. La comida está buena pero la variedad de opciones es muy muy pequeña. Pedimos una tabla de quesos y embutidos (muy buena) y una lasaña de verduras. A nivel calidad-precio está muy bien, pero me hubiese gustado mayor variedad de platos, carnes, pescados, pastas...
Restaurante pequeño con mucho encanto.
Comida italiana cocinada por dos franceses…nada puede salir mal!!
Ideal para ir a hacer una tabla de quesos y embutidos, abrir un buen vino y degustar algun platillo tipo parmiggiana o lasagna de carchofas. Disclaimer: Tiramisu de escándalo.
Pedirles que os cuenten la historia del nombre del restaurante, no os defraudará!!
Volveremos, sin duda. Gracias!!
Lugar excepcional. La combinación francesa-italiana en la carta es un mundo. Para empezar, el lugar y su decoración es una pasada. Los vinos franceses son increíbles. Tienen mucha variedad y te atienden prestando atención a tus gustos y dando en el clavo. Los embutidos... Sin palabras, espectaculares. Y los quesos son brutales. Uno de los platos estrella es la parmiggiana, y está buenísima. Por ello, recomiendo todo lo anterior, especialmente las tablas de embutidos y quesos para compartir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto